miércoles, 21 de noviembre de 2007

El buen esposo, cuento chistoso

El buen esposo

Un grupo de hombres estaba en el sauna de un club, cuando de repente, un
celular que estaba sobre uno de los bancos de madera empieza a sonar
Uno de los hombres atiende:
- ¿Alo?
- ¿Querido?
- ¿Querida?
- ¿Estás en el sauna?
- Si
- Estoy en frente, en el Shoping con un visón magnífico... hermoso!!!
¿Puedo comprarlo?
- ¿Y cuanto cuesta?
- 1.500 dólares nada más...
- Bueno, está bien, compralo si tanto te gusta...
- Ahhh y acabo de pasar por un concesionario Mercedes y vi el último
modelo.
Es fantástico. Hablé con el vendedor y me dijo que nos hace precio de
amigo... y como tenemos que cambiar el BMW que compramos el año pasado...
- ¿Y cuánto es el precio de amigo?
- Mi amor son sólo 60.000 dólares...
- Bueno, como tenemos dinero para gastar... OK pero por ese precio lo
quiero con todos los opcionales.
- Y escúchame... antes de cortar... otra cosita...
- ¿Que?
- Hoy a la mañana pasé en frente de la Inmobiliaria y ví que la casa que
vimos el año pasado... está en venta. ¿Te acordás? Aquella con piscina,
jardín y quincho, completamente aislada en frente de aquella playa
magnífica?
- ¿Y cuánto están pidiendo?
- Solamente 450.000 dólares... increíble no?
-Bueno, como no tenemos todavía muchas casas, podes comprarla. Pero paga
máximo, 420.000 dólares, OK?
- OK mi amor... Gracias... bye!!!Te quiero!!!!
- Chau... yo también...
Después de cortar el hombre se dirige al grupo de amigos y grita:
- ¿De quien es este celular?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, lindas ideas, las comparto, que me encantan las poesías, y se me ocurrió con 3 que poseo darle mi propio sello, registrarlas y poseer mi autoría, lo hice y inicie una búsqueda y vi la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm que ya la conocía por referencia de mi novio, se me ocurrió darle un arreglo profesional, lo hice y se las dediqué a unos seres amados en mi vida. Se los comparto como una idea, espero que alguien le guste. Saludos.

Unknown dijo...

Excelente!!! Un listado completo, dejo una más para incluir, mi marido y yo nos encanta escribir y hemos dado a elaborar una canción personalizada en http://cancionespararegalar.com es una web muy excelente para elaborar canciones personalizadas, de las 5 que hemos vistos, decidimos elegir esa web porque una amiga nos dijo que son profesionales y ya llevamos dos y las hemos vendido porque llevan nuestra autoría. Son cosas que podemos hacer para ganar más dinero.