jueves, 15 de enero de 2009

Relato comico, La pasion de un gallego

Relato comico, La pasion de un gallego

Un gallego se va a confesar:
- Padre, quiero confesarme, porque he hecho algo terrible.
- Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido?
- Pues que conocí una mujer, y le hice el amor "A LA GÓNDOLA".
El cura no tenía ni idea acerca de como era hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero para no quedar como un ignorante, le dice:
- Hijo mío, eso que has hecho, es tremendo, rezarás 100 Ave Marías y 100 Padre Nuestros, y te me retiras inmediatamente de la iglesia .... ¡¡¡Degenerado!!!
El gallego sale corriendo, y el cura, que se había quedado con la gran duda, comienza a comunicarse con otros curas, para preguntarles como era eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".
Nadie lo sabía, por lo que el cura busca en Internet, llama anónimamente a distintos prostíbulos, preguntando que significaba hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero nadie sabía nada al respecto.
Finalmente, uno de los curas al que llama, le sugiere que en caso de que el gallego regrese, no lo saque corriendo, sino que le pregunte el significado de hacer el amor "A LA GÓNDOLA", ya que estaban todos muy intrigados.
Pasa un mes, y vuelve el gallego a confesarse, por lo que el cura decide evacuar esa duda.
- Padre, quiero confesarme, porque he vuelto a hacer algo terrible.
- Ajá, cuéntame hijo .... ¿Qué has hecho?
- Lo mismo que la vez anterior, padre, no me he podido contener, y al conocer a otra mujer, volví a hacerle el amor "A LA GÓNDOLA".
Ya se preparaba el gallego para que el cura lo vuelva a sacar corriendo de la iglesia, pero en cambio le dice:
- Escúchame hijo.... te perdono, pero si me explicas detalladamente como es eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".
- Verá usted, padre, conocí a ua mujer, fuimos a una plaza de noche, y una vez allí, comencé a decirle que tenía unos ojos muy bonitos, una boca hermosa, un cuerpo esbelto, una voz muy dulce... y así le terminé haciendo el amor "A LA GÓNDOLA".
- ¿¿¿"A LA GÓNDOLA"??? - dice el cura - ¡¡¡HALAGÁNDOLA, ANIMAL!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi novio y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com éxitos.

Mario dijo...

En general tengo el rol de ser el contador de chistes dentro de mi grupo de amigos, y por eso me gusta mucho tener la chance de aprender nuevos chistes para contar. A pesar de que estaba buscando en internet pasajes baratos las vegas me hice un tiempo para buscar algunos chistes

Unknown dijo...

Hola, me parecen muy excelentes las ideas propuestas aquí. Para detalles o regalos originales, le hice a una hermana una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo raro por su exclusividad y profesionalismo, se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalo para alguien especial. Mi hermana considera que la canción que le hice ha sido el regalo más bello de su vida y lo conserva y lo vemos, logramos saldos positivos en nuestras cuentas emocionales, somos muy unidas al demostrarle el amor que le tengo, es mi única hermana y la verdad que escoger un regalo hay que escogerlo con el corazón. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, tu post es muy instructivo y de mucha utilidad…..comento que un regalo para una mujer o para un hombre, igual para esposo/a, padres o madres, hijo/as, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado y recomendado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
Es importante saber escoger un regalo, pienso que el detalle más importante que hay que tomar en cuenta, es dejar una huella permanente en la vida de la persona que recibe el regalo, saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias, me gusta la idea para combinarlo con un detalle especial que le hice, un audio cuento personalizado, con todos los autores de la familia, los nombres reales, inmortalizando un único momento que nos unió como familia por siempre, es algo singular y emotivo, les recomiendo la idea y si le gusta pueden ver la opción en la web que dice Vanessa Villalobos.

Unknown dijo...

Hola, gracias VANESSA VILLALOBOS, por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché uno de esos audiocuentos personalizados en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.