miércoles, 7 de mayo de 2008

Chistes: El ultimo día del Cartero

Chistes: El ultimo día del Cartero

Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el barrio, llega el
ultimo día de trabajo para el cartero.
Juan comenzó su ultimo día por la primera casa de siempre y salio la familia
entera a felicitarle entre aplausos.
En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de
pesca, su afición favorita.
Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas
que le estimaban y con las que había compartido tantas Vivencias, hasta que
llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la
joven y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente. Ella le cogió
de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le
sentó en la cama.
Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un
sensual striptease y luego le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente.
Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un exquisito
Desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.
Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10
euros.
Juan dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo,
pero... ¿Los 10 euros?
María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último
día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi marido
dijo: "Dale 10 euros y que le follen"..., el desayuno ha sido idea mía.

3 comentarios:

apolinar dijo...

es un buen chiste megusto mucho pero lo que mas megusto fue el final. porque el final termina en gosadera total. y porque creo que una buena recompenza no cae nada mal. yo lo felicito porque los cuento son bueno para el buen relajamiento humano debemo ser feliz de mostral al maltiempo buena cara mucha felicidade de parte de apolis.

apolinar dijo...

Había una vez una madre que se le murió su marido
Entonces no en con traba nada que darle a sus hijos
Y los pobres niño, gritando de hambre. y la madre
Sin saber que hacer se puso a pedir en la calle
Para ver si aparece un buen samaritano que por
Allí pasara y le diera algo. Paso un señor y la
Mujer le dijo por favor de me algo para mis hijos
Que no han comido nada… el señor respondió
Ay señora si tuviera con mucho gusto se lo diera
Pero es que no tengo nada. Y se fue, después paso
Otro señor paso y los mimo le dijo, La señora se
Puso muy triste porque no savia que darle a su hijos
Después vio alo lejos un padre que venia a pasar por
Donde ella estaba y ella llena de alegría en peso a darle
Esperanza a sus hijos diciéndole ya mis hijos ustedes ya
Van a comer, porque aya viene un padre… padre, padre
De me algo para comer yo y mi hijos. Y el padre le dice a
Apendeja si acemo el amor te doy diez peso pero padre la mujer
Responde sorprendida, le dijo el padre lo toma o lo deja y ella dijo
Esta bien padre que mas da y se fuero para la habitación y la
Mujer se puso a pensar en su marido y agarro el aparato del padre
Comenzó a decir, ay Chano tu sabe que yo nunca te traicione
Y a si pasaron cinco minuto la mujer repitiendo los mismo, El
Padre ya enfogonao le dice suelta mi pene que mi pene no es
Teléfono para hablar con Chano.

Apolis

Sarel-Salón de belleza dijo...

Muy buenoooo